MEDITACIONES GUIADAS

En esta página encontrarás meditaciones guiadas que te ayudaran a conectarte de una manera profunda contigo.

Cada una de ellas tiene un propósito concreto. Elige la que necesites y permite que te llege la paz y los cambios que necesitas.

EL HOGAR INTERIOR

En esta meditación guiada entrarás en tu HOGAR INTERIOR. Un espacio lleno de paz y armonía donde te sentirás segur@. El hogar perfecto que siempre ha estado esperándote con las puertas abiertas está dentro de ti.

Qué lo disfrutes 🙂

EL HOGAR INTERIOR

Imagina que en un futuro has solucionado los problemas que te inquietan en la actualidad, ¿te gustaría saber cómo lo hiciste? ¿recibir consejo de tu yo fututo? En esta meditación guiada te propongo precisamente eso, encontrarte con tu yo futuro, quien ya ha resuelto tus problemas para que te cuente como lo consiguió, para que te de los consejos que necesitas y así superar tus obstáculos.

Hay quién creerá que es posible ponerse en contacto con tu yo futuro o quién se sentirá más comod@ pensando que en esta meditación conectas con una parte de tu sabiduría que permanece oculta en tus subconscientes, y que el personaje de tu yo futuro es una ficción para acceder a esa sabiduría. Lo importante es que te verás a recibir el consejo o consejos, que necesitas en este momento. Para ello, busca un lugar tranquilo donde nada ni nadie pueda molestarte, lejos del ruido, de los móviles… Ponte comod@, cierra los ojos y toma un par de respiraciones profundas… para continuar escucha este vídeo. Puedes repetir esta meditación de diez minutos siempre que lo necesites.

Qué lo disfrutes 🙂

MÚSICA RELAJANTE: OCÉANO

Con cantos de ballena para relajarse, dormir, meditar o concentrase. Esta música te ayuda a conectarse con el presente y encontrar la paz interior.

Si quieres que te mantenga al día de las nuevas meditaciones que suba o de otras novedades escríbeme.

Feliz camino!

14 + 6 =